domingo, 21 de septiembre de 2008

Mira Quien Canta

Os pensabais que este blog había muerto, pues nada de eso y como muestra otra exclusiva...Increíble el hallazgo encontrado el sábado por la tarde en el "Archivo Central de Monte" correspondiente a una noche de diciembre de hace un par de años. Son dos vídeos que no tienen desperdicio y que, seguro, os gustará recordar. También es una buena oportunidad para que algún protagonista, sobre todo del segundo, nos explique públicamente que (cojones) hacía......Otra cosa, como tienen sonido no os olvidéis poner en pausa el sonido de la "Radio". Ahí van...



y el segundo....





Si, soy el mejor, lo se.

lunes, 15 de septiembre de 2008

La Cara Oculta de la Luna


Murió Rick Wright, teclista y fundador de Pink Floyd, víctima de un cáncer. Dejo el grupo tras la publicación de "The Wall" para regresar años después tras arreglarse los asuntos legales que mantenía con otros miembros de la formacion.

Resumiendo y a lo que voy. Si alguien no ha escuchado el Lp "The Dark Side Of The Moon" que no se muera sin descubrirlo y si puede hacerlo tumbado, completamente a oscuras y solo, no lo olvidará facilmente.


lunes, 8 de septiembre de 2008

Sed de Aventuras ... !!!



Por si no lo adivináis ... es el título de esta foto!! Je, je ...

Aunque el verano tiene que dar sus últimos coletazos ... llegan días preciosos para hacer nuevos planes y buscar otros orizontes!! Hay dos excursiones que bien merecen la pena para los auténticos domingueros y que estoy segura disfrutaremos todos!!

LA RUTA DE LOS BUFONES en Belmonte (4 horas) y EL CAMINO ENCANTADO en el Valle de Ardisana (2 horas) ideal para los peques (si buscáis en YouTube "El Caminu Encantau" ... podréis haceros una idea de la propuesta).

Ambas rutas se encuentran en los alrededores de Llanes, por lo que la logística es sencilla ... unas llamadas de teléfono, concretar una hora sin madrugones y ... a disfrutar!!

Acuario de Gijón



Aprovechando un fin de semana en Oviedo nos hemos acercado a conocer el acuario de Gijón, por fin !!!!. Es mas bonito que el de San Sebastian aunque éste tiene un túnel por debajo del agua que el visitado ayer carece. Una pena. Para ir con los niños está muy bien pero, en mi opinión, el viaje de dos horas es demasiado largo para ir solo al acuario. El edificio se recorre en cuarenta y cinco minutos con multitud de peceras y peces "exóticos". A los pequeños les gustan mas los peces pequeños que los tiburones grandes que hasta les dan miedo. Hay, también, tortugas, rayas, pulpos y en el bar "chipirones" encebollados. Continuo.



El plan perfecto sería el siguiente; Visita al acuario de Gijón (a 2 horas), aprovechando el viaje y ya de vuelta, visita al museo jurásico de Asturias (Muja) situado en Colunga (museojurasico.com) que está fenomenal. Hay talleres para los niños y el edificio, en forma de huella, está situado en un paraje espectacular. El Muja está a 20 minutos de Gijón. Y por último comida en una sidrería asturiana, propongo "Cabañon" en Naves de Llanes, a media hora del museo jurásico.


lunes, 1 de septiembre de 2008

Ra, Ra, Ra


Comienza la liga. Después de tres meses y medio sin competición ayer volvimos de nuevo a los campos de sport del sardinero a cantar "La fuente de cacho". Caras nuevas en el campo y en las gradas (mini viti) y algunos que nos han abandonado para hacer cursos de cocina y bricolaje (toy). La columna vertebral del equipo continua y la de los fieles seguidores también (janis, paste, mini y charly) por lo que el éxito está garantizado. Hasta aquí todo perfecto pero algún pero hay que poner.....

En la primera foto se ve a la cantera animar al Racing pero, joderrrr, si tienen una bufanda para los dos !!!!!!!!. La crisis debe ser enorme para que haya que compartir hasta el trapo verdiblanco y, además, no veo a los chavales con la camiseta racinguista, van como si fueran al parque de las llamas. Desde aquí hago un llamamiento para que, desde el siguiente partido, los "chavalucos" vayan con la camiseta representativa de su equipo y cada uno su bufanda o el calificativo de "cutres" se quedará corto la próxima vez que vea a sus padres. Como ejemplo de equipación perfecta "cuelgo" la foto numero dos. He dicho.