lunes, 27 de octubre de 2008

Alí Pablo y los 40....

Hoy es el cumpleaños del "turco", 40 añitos que ya tiene el "chaval". El viernes por la noche lo celebramos a lo grande, unos más que otros, y recuerdo que cenamos muy bien, luego ya no recuerdo nada, la emoción. Está claro que él y yo somos los que mejor nos conservamos por eso parecía el cumpleaños de dos niños rodeados de "abuelitos".

No debemos olvidarnos de "turquita" que fue la que organizo el evento sin dejar nada a la improvisación, bien hecho, si señora. Esta foto-pose en tu honor.

Y ya solo me queda desearle que cumpla muchos más y que todos lo veamos. Felicidades fumador!!!!!!!!

Pd- Tu hermano Edu también se lo paso bien.



jueves, 9 de octubre de 2008

Un Cumpleaños y una anécdota

Hoy es el cumpleaños de John Lennon, cumpliría 68 años y, seguro, que en muchas ciudades del mundo estarán recordándole tocando muchas de sus inolvidables canciones. Seguro.

Os voy a contar una anécdota que dice mucho de su personalidad. En 1963, los cuatro de Liverpool actuaron ante uno de los auditorios más distinguidos de toda su carrera. Se trataba de una gala benéfica en el London Palladium, a la que estaba invitada la familia real británica con la Reina Madre a la cabeza. Antes de interpretar el tema “Twist and Shout”, John Lennon pronunció su antológica frase, llena de crítica ácida: "En esta canción quiero que me ayudéis todos, los de los asientos más baratos que aplaudan; los demás que sacudan sus joyas". Este es el vídeo....


martes, 7 de octubre de 2008

Comida de Trabajo sobre la Crisis

El pasado viernes tuvo lugar en "La gitana" una reunión de trabajo donde estaban representados practicamente todos los sectores de actividad cántabra; seguros y reaseguros, inmobiliario (o lo que queda de él), curtidos, cosmética, iluminación, periodismo deportivo y energía-orujo. Bien, seguimos. En la reunión se trato como tema principal "La crisis", sin tocar apenas otros como a cuánto corre tu coche, chavalas, fútbol o motos. Cuelgo un vídeo de dicha reunión como ejemplo de convivencia laboral perfecta. Por cierto, no se llego a ningún acuerdo y queda convocada otra para el siete de noviembre.

Concierto Acústico


El que se apunte que me avise porque se que va a estar muy bien...una cerveza, o dos, y buena música.

RETRO´S CAFÉ TE INVITA:

MARCOS BARCENA EN CONCIERTO

C/ SANTA LUCÍA -SANTANDER-

CANCIONES DE :
AMERICA,BEATLES,ERIC CLAPTON,JOHN DENVER,BOB DYLAN, JAMES TAYLOR,CAT STEVENS,CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL,SIMON & GARFUNKEL,D. MCLEAN...Y MUCHO MÁS.....

MIERCOLES 8 DE OCTUBRE A LAS 21.30 H.
ENTRADA LIBRE

jueves, 2 de octubre de 2008

Programación Cultural para Niños Octubre-Diciembre



He recopilado información para actividades que tienen que ver con los mas pequeños desde octubre hasta diciembre. En la librería Estudio (c/burgos) leían cuenta-cuentos todos los sábados a las 18.00 h el año pasado pero este año todavía no han editado el programa, así que cuando me haga con uno os lo confirmaré.

OCTUBRE

Día 4, Sábado - Cine Infantil "Dumbo" - 12.00 h - Librería Abac (c/castilla, 29)Teatro "Tataracine" - 17.00 h y 19.00 h - Palacio de Festivales

Día 11, Sábado - Cine Infantil "Tarzan" - 12.00 h - Librería Abac

Día 18, Sábado - Cine Infantil "La Cenicienta" - 12.00 h - Librería Abac

Día 25, Sábado - Cine Infantil "La dama y el vagabundo" - 12.00 h - L. Abac
Teatro "El camino de Wasahali" - 18.00 h - C.C. Modesto Tapia

NOVIEMBRE

Día 8, Sábado - Cine Infantil "Pocahontas" - 12.00 h - Librería Abac
Día 15, Sábado - Cine Infantil "La Sirenita" - 12.00 h - Librería Abac
Día 22, Sábado - Teatro "Cuentos de Ratitos" - 18.00 h - C.C. Modesto Tapia
Día 29, Sábado - Danza "Los Músicos de Bremen" - 17.00 h. y 19.00 h - Palacio de Festivales

DICIEMBRE

Día 13, Sábado - Teatro "1001 una odisea en el desierto" - 17.00 h y 19.00 h - P. Festivales