viernes, 6 de febrero de 2009

Hay otros grupos



Prometo no revelar tu identidad, será un secreto quien eres, tranquilo confía en mi. Casi todos los miércoles visito a mi amigo, vamos a llamarlo "motero X", a eso de las seis y poco de la tarde, y no es que gaby tenga baloncesto en un pabellón cercano de seis a siete y no tenga otro pito que tocar, no es eso, no. A lo que vamos. En la última visita me dice que joder, que ya está bien de mandar "cositas" de los Beatles y amenaza con hacer un blog paralelo sobre "enduros", el " blog de las enduros", dice descojonandose. Seguro que será apasionante saber de verdad como suben montañas esas cabras con ruedas y que tus hijos, que ficticiamente vamos a llamarlos Juanito y Daniela, les encantará el día de mañana ver vídeos de su padre, rummmm, rummmm !!!!!!!. Bueno, no te enfades conmigo que tienes razón y por eso a partir de hoy, y de vez en cuando, colgaré discos y canciones de otros grupos que a mi me gustan y que os garantizo a vosotros también. Empiezo hoy con Easybeats y su "Friday on my mind" del disco "It´s 2 easy". Me compré este disco hace muchísimos años por correo ordinario, internet no existía ni en el pentagono, en una tienda de Madrid que se llamaba o se llama "Discos del Sur", y desde entonces hasta hoy. Si digo que se les llamaba los Beatles australianos mi amigo anónimo me mata así que mejor me callo. Eso si, te advierto ahora que cuando hagamos la próxima fiesta beatle tu te vas al cine ese día con tu mujercita, que vamos a llamarla Ana porque algún nombre hay que ponerla aunque como todos sabéis es ficticio. Ahora le dais al play y el sonido todo lo alto que podáis, rummm, rummm !!!!!!!!.


No hay comentarios: