viernes, 27 de febrero de 2009

Baby Basket


Uno de esos domingos que casi no llovía, que la noche anterior no hizo casi viento y dormí de maravilla, que no discutí con la chavala por la mañana, que Ángela no lloro apenas y que Gabriela no se hizo un esguince al final del partido, pues bien, ese día se celebró casi al lado de mi casa, en Soto de la Marina como quien dice, el torneo Baby Basquet. Foto publicada en El Diario Montañes el miércoles, 25 de febrero, quien encuentre a G.B. tiene premio.

martes, 24 de febrero de 2009

Blaki´s Birthday

Otro año mas, y van unos cuantos...jovencito. Desde tu nuevo estado no has vuelto a aparecer en la tradicional comida de todos los viernes así que quedas emplazado para invitarnos el próximo a lo que tu quieras. Eso si, no te dejaré que me ganes a la pocha, eso nunca. Además, debes estar de crecida porque ya "solo" estáis a siete puntos y eso no es nada..... bueno sub-campeón pasa buen día y animate que el fútbol no lo es todo, ¿o si?.

Felicitattttsss !!!!!!!!!!!!!!!!! anti-cule y cuelgo una foto de "la Paula", osti tu.

viernes, 13 de febrero de 2009

Homo Mochilus


La emoción me embarga. Yo se que tu vida cambió desde aquella noche lejana que en la calle Panamá escuchamos decir a aquel motero que la vida es un circuito. Desde ese día no has parado de subir y bajar montañas, no hay quien te siga el ritmo machote y mira que yo lo he intentado. Así que lo único que se me ocurre decirte es que sigas escalándolas y que me lo cuentes, te escucharé encantado. Felicidades joder !!!!!!!!!!!!.


Por cierto, no quería despedirme sin antes decirte que por fin te quitaste ese horrible peluquín rubio que llevaste durante años, te quedaba fatal !!!!!!!!!!!!!.

viernes, 6 de febrero de 2009

Hay otros grupos



Prometo no revelar tu identidad, será un secreto quien eres, tranquilo confía en mi. Casi todos los miércoles visito a mi amigo, vamos a llamarlo "motero X", a eso de las seis y poco de la tarde, y no es que gaby tenga baloncesto en un pabellón cercano de seis a siete y no tenga otro pito que tocar, no es eso, no. A lo que vamos. En la última visita me dice que joder, que ya está bien de mandar "cositas" de los Beatles y amenaza con hacer un blog paralelo sobre "enduros", el " blog de las enduros", dice descojonandose. Seguro que será apasionante saber de verdad como suben montañas esas cabras con ruedas y que tus hijos, que ficticiamente vamos a llamarlos Juanito y Daniela, les encantará el día de mañana ver vídeos de su padre, rummmm, rummmm !!!!!!!. Bueno, no te enfades conmigo que tienes razón y por eso a partir de hoy, y de vez en cuando, colgaré discos y canciones de otros grupos que a mi me gustan y que os garantizo a vosotros también. Empiezo hoy con Easybeats y su "Friday on my mind" del disco "It´s 2 easy". Me compré este disco hace muchísimos años por correo ordinario, internet no existía ni en el pentagono, en una tienda de Madrid que se llamaba o se llama "Discos del Sur", y desde entonces hasta hoy. Si digo que se les llamaba los Beatles australianos mi amigo anónimo me mata así que mejor me callo. Eso si, te advierto ahora que cuando hagamos la próxima fiesta beatle tu te vas al cine ese día con tu mujercita, que vamos a llamarla Ana porque algún nombre hay que ponerla aunque como todos sabéis es ficticio. Ahora le dais al play y el sonido todo lo alto que podáis, rummm, rummm !!!!!!!!.


miércoles, 4 de febrero de 2009

Londres y Almería

Vais a ver un vídeo muy curioso, me lo manda mi amigo Ramón (en el vídeo en los teclados), miembro de uno de los grupos protagonistas y también de la asociación "Strawerry fields forever" de Almería. Y es que ahora se cumplen cuarenta años del famoso concierto de los Beatles en la azotea del edificio de Apple Records Corp. en Saville Road, Londres, el "rooftop concert". Su último concierto en directo celebrado el treinta de enero de 1969, jueves. Pues bien, parece ser que homenajeando esa idea se han reunido "Band on the run" y "Beatles connection", de dicha ciudad andaluza, se han subido a otra azotea esa misma tarde de enero, cuarenta años después, y el resultado ha sido este. Realmente increíble lo que hace la gente que siente a los Beatles y no se porqué hablo en tercera persona.

lunes, 2 de febrero de 2009

Messi, Angie y diez mas


Ayer en El sardinero jugó Messi y diez mas, bueno veintiuno con los que jugaron de verdiblanco. Setenta minutos para nada hasta que salió él, el sucesor de "dieguito" posiblemente. Algún dia podremos contar que le vimos jugar....tiempo al tiempo. Pero parece ser que venia triste y compungido por motivos extradeportivos así que tuvimos que visitarle y animarle un poco, fue Angie quien hizo el milagro...