viernes, 22 de enero de 2010

Noches en Vela

Anoche me desperté unas cuantas veces. Enseguida me volvía a quedar dormido, pero me ocurrió algo extraño. Fueron tantas las veces que dormía-despertaba, que ya no sabía en qué estado me encontraba. Si lo que pensaba era un sueño, o si lo soñado estaba pasando realmente. Por mí cabeza pasaron tantas cosas que dudaba si realmente estaban ocurriendo. Creo recordar que me levanté a tomar aire, pero la verdad no se si llego a ocurrir realmente o fue fruto de mi imaginación. Recuerdo, también, que bajé al salón y allí estuve charlando un buen rato de fútbol con Pep Guardiola. Al irse éste llegó Angela Merkel y estuvimos comentando cómo va el mundo, el suyo claro. Poco después subí a dormir de nuevo sin saber realmente si aquellos encuentros fueron reales o no. Yo imaginaba que sí pero, claro, podían ser solo imaginaciones mías.

Al sonar el despertador la mañana siguiente me levanté destrozado. Había dormido a ratos y no sabía realmente lo que me había ocurrido, estaba confuso y desorientado. Al bajar al salón allí estaban Pep Guardiola y Angela Merkel durmiendo cada uno en un sofá. Encendí la televisión y escuché la noticia de que los dos habían muerto en extrañas circunstancias, y pensé si yo también estaría muerto. Abrí El Diario Montañés para localizar mi posible esquela pero no encontré nada. Eso significaba que seguía vivo. Respire hondo, me duché y me largué de allí lo más rápido que pude. Regrese por la noche y en aquel salón no quedaba nadie. Me metí en la cama y tampoco pegué ojo. Eso si, no me atreví a volver a bajar por si acaso me encontraba en aquellos sofás a Charlize Theron y entonces, seguro que si, me hubiese levantado todavía mucho mas cansado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mini-ño ... que demonios te está pasando a los 40? Menudos sueños ... jooooder! Que descanses esta noche y ponte una peli de Disney, lo mismo hace mucho que no te sientas a ver una! Muacc

Mini dijo...

Lo que uno escribe no tiene porqué ser autobiográfico. Se puede escribir sobre algo leido, sobre una conversación escuchada, una frase escrita en una pared, o hasta donde tú imaginación te deje sentir.

Unknown dijo...

Touché ... amigo Mini ... será que a mis 40 la que no lo pillo soy yo! Todavía no me da por la interpretación de los sueños! Muacc

DINOBAT dijo...

Hermanazo, siempre quedan unas pastillas y los psiquiatras...