lunes, 6 de abril de 2009

Chica de Ojos Marrones

















El sábado me levanté y leí en EDM la noticia de que G.B. cumplía años, siete nada menos. Así que me puse en marcha rápidamente. Bajé al coche por sus regalos, los escondí bien para que no los viera y entré en su habitación para despertarla con siete besos, uno tras otro. El problema vino cuando, tras el séptimo, no se despertó. Entonces volví a leer periódico para ver si me había equivocado, pero no, allí seguía ella en esa foto que la hice en Francia el pasado verano. Regrese a su habitación y seguía durmiendo, no entendía nada, así que no tuve mas remedio que esperar. Pero estaba tan nervioso que no podía parar, tuve que ponerme a recogerlo todo bien, a planchar lo pendiente, hacer la comida, tender la ropa y otras labores propias, .....cuando acabé, que casualidad, se empezaron a despertar como por arte de magia, una tras otra. La mayor me riñó siete veces, la mediana me pregunto siete veces por sus regalos y, la pequeña, lloro siete veces mas de lo habitual. El domingo hicimos una fiesta donde no aparecí.

Pd- El final no es real pero es que es muy bueno.

2 comentarios:

paloma dijo...

Me imagino que hoy llevarás puesta la camiseta con la "S" de "superman" y de "sufridor del 1 2 3"

ROSA TURKITA dijo...

buf....escuchando la música y leyendo ésto..haces k me emocione...eres un GRAN PADRE!!!!