miércoles, 29 de abril de 2009

Protocolo 315


Me llama mi buen amigo J.R. y me dice que no es para nada, para charlar sin mas. Me extraña y con razón porque a los pocos segundos se derrumba. Comenta que está preocupadísimo por un asunto que no le deja dormir. Lo primero que me viene a la cabeza son las drogas, claro, y no me queda mas remedio que preguntarle si es un "yanqui" de esos. Lo niega y me tranquiliza diciendo que no me preocupe, que el tema de las drogas lo tiene controlado. Entonces qué es, le pregunto. Y me lo cuenta todo y es para preocupar. Resulta que con él trabaja, codo con codo, un tipo que esta casado con una mejicana y la madre de ésta, su suegra, ha venido de Méjico el sábado pasado y, joder me dice, resulta que no para de estornudar según le cuenta su compañero. Joder, también le digo yo. Y pienso en la cadena...suegra-compañero-mi amigo-....nosotros !!!!!!!!!!!. Está desesperado y me pregunta qué hace, que por eso de su llamada. Tranquilo, le digo, tengo la solución, tendremos que activar el famoso "Protocolo 315" que, mas o menos, dice "Toda la población masculina que come en la mesa de la esquina de -The Gipsy- los viernes deberá, inmediatamente, ponerse en cuarentena para evitar posibles contagios a sus familias". Es decir, se hace un llamamiento para abandonar durante cuarenta días, y cuarenta noches claro, a vuestras mujeres e hijos para garantizar su salud y, únicamente, como medida preventiva. Es muy duro, lo se, pero seguro que la seguridad social nos "atenderá" estupendamente con las enfermeras de la famosa "unidad de cuidaditos intensivossss".

Pd- La historia es completamente real, aviso.

1 comentario:

paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.