lunes, 14 de junio de 2010

Convocatoria

No lo digo más. Miércoles, 16 de junio a las 15.55 horas en el "Cotton Bowl" de la S-20. "La Roja" vuelve dos años después dispuesta a conquistar el mundo y tenemos que estar ahí, apoyando incondicionalmente como casi siempre lo hemos hecho. Olvidémonos de rencillas, malos entendidos o dimes y diretes. En esto vamos todos juntos, remamos hacía el mismo lugar. Sé que estáis dolidos porque el deporte de las dos ruedas se "aparca" por unos días. Tranquilos, todo pasa pero lo importante es centrarnos en lo nuestro, lo de todos, lo principal, lo verdaderamente importante en estos momentos. Para que los jugadores se sientan como en casa deberemos vestir todos con la elástica nacional, roja moteros, roja. Así que ya sabéis el atuendo oficial, luego no quiero malentendidos de última hora. O camiseta roja o reservado el derecho de admisión, príncipes.

Se puede decir más alto pero no más claro, si queréis lo digo en inglés; Wednesday, 15.55 hours. Entrada gratuita, prohibida su venta, abstenerse seguidores mexicanos. Llegó el día, llego el momento. Todo por la patria.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien pusiera las cosas en su sitio. Verdades como puños

¡NADIE CON TAN POCAS PALABRAS DIJO ALGO TAN CIERTO!

Un duro invierno motero deja paso al sol y al DIOS FURGOL!

TODOS CON LA ROJA, te llamo y me paso por The Apartament!

Gracias por darnos un poco de luz en la oscuridad ¡Eternamente Agradecido!

EL NEGRO

JaviToy dijo...

Tengo un "nosequé" en el estomago que no se me va a quitar hasta que no debuten los nuestros. Ya se siente cercano. Tengo la casaca roja preparada para mañana. Estaremos un poquito antes para conocer la última hora en Durban antes del partido.