jueves, 10 de junio de 2010

Que ruede...

Tras un último año durísimo donde los pistones argentinos, las bielas peruanas y los carburadores bolivianos se han impuesto a la lógica, llega el momento de aparcar las viejas "Tenerés" en el garaje del olvido por una temporadita. Y es que mañana comienza el mundial, no hará falta decir de fútbol supongo, y hasta el 11 de julio todo es esférico. Se acabáron las interminables sobremesas imaginando rutas más allá del altiplano andino. Se acabó. Ahora toca volver a charlar sobre lo realmente importante en esta vida; la presión en campo contrario, el 4-4-2, el planteamiento ante el enemigo a batir o ese fuera de juego pitado que no lo ha sido. ¿Hay algo más importante?. La respuesta es no, joder. Y es que el paste, toy, el negro, poncela y yo hemos sufrido mucho este invierno, pero mucho mucho. Otra vez joder.

He estado pensando mucho si decir lo que a continuación voy a escribir pero me voy a tirar a la piscina porque atrevido soy un montón, lo sabéis de sobra. Después de la famosa frase pronunciada antes de la Eurocopa pasada, "Con este equipo no ganaremos nunca nada", Janis dixit, no me queda otra que decir que no confió mucho en este equipo, ni en Del Bosque, ni en F. Hierro y compañía. Que me está empezando a oler todo mal. Grabado queda.

Ya acabo y os dejo trabajar que me imagino estéis todos ocupadísimos, pero antes comentaros que los 64 partidos se podrán ver en "The Apartament" por el módico precio de 0,00 € y un cubata, así de fácil. Además, no os vendrá mal descansar de tanto sexo físico-mental, chavalucos. Lo dicho, el que quiera vivir la pasión del deporte rey que se pase por mi casa. Abstenerse seguidores mexicanos.

1 comentario:

JaviToy dijo...

Si joder, llevo 4 años esperando para sacarme la espina de la eliminación ante Francia en el pasado Mundial, cuando todo parecía que podía ser diferente aquel campeonato, pero Ribery y Zizou nos bajaron de la nube y nos volvimos a oir el ya famoso "no pudo ser....".

Espero que este año, por fin "Si pueda ser".....Desde luego unos cuantos días de flipar con el futbol no nos los va a quitar nadie...y creo que la sede de este año esta clara The Apartment Arena

La visita de los técnicos FIFA en el el final de liga fué satisfactoria y la han designado como sede oficial para este Campeonato.

Suerte Chavales!!

Javitoy