viernes, 25 de junio de 2010

Hard Rock Calling

Durante este fin de semana se celebrará en Londres el festival de música "Hard Rock Calling". Este festival congrega anualmente a muchos de los mejores artistas musicales, y por él han pasado, en ediciones anteriores, gente como Bruce Springsteen, Eric Clapton o John Mayer, y éste lo harán Stevie Wonder y.....!Sir Paul McCartney!.

Sí, ya se que soy un antiguo y vosotros unos modernos con las converse de colores, pero se lo diré de vuestra parte a los otros ochenta mil anticuados que estarán conmigo. Que os den, que ahí os quedáis...que me piro, vampiro!!


Pd- De "la roja" ni hablamos, pero en el hipotético caso que pasase a octavos hay convocatoria en el apartamento, sí o sí. Regreso el lunes con tiempo suficiente.

lunes, 14 de junio de 2010

Convocatoria

No lo digo más. Miércoles, 16 de junio a las 15.55 horas en el "Cotton Bowl" de la S-20. "La Roja" vuelve dos años después dispuesta a conquistar el mundo y tenemos que estar ahí, apoyando incondicionalmente como casi siempre lo hemos hecho. Olvidémonos de rencillas, malos entendidos o dimes y diretes. En esto vamos todos juntos, remamos hacía el mismo lugar. Sé que estáis dolidos porque el deporte de las dos ruedas se "aparca" por unos días. Tranquilos, todo pasa pero lo importante es centrarnos en lo nuestro, lo de todos, lo principal, lo verdaderamente importante en estos momentos. Para que los jugadores se sientan como en casa deberemos vestir todos con la elástica nacional, roja moteros, roja. Así que ya sabéis el atuendo oficial, luego no quiero malentendidos de última hora. O camiseta roja o reservado el derecho de admisión, príncipes.

Se puede decir más alto pero no más claro, si queréis lo digo en inglés; Wednesday, 15.55 hours. Entrada gratuita, prohibida su venta, abstenerse seguidores mexicanos. Llegó el día, llego el momento. Todo por la patria.




jueves, 10 de junio de 2010

Que ruede...

Tras un último año durísimo donde los pistones argentinos, las bielas peruanas y los carburadores bolivianos se han impuesto a la lógica, llega el momento de aparcar las viejas "Tenerés" en el garaje del olvido por una temporadita. Y es que mañana comienza el mundial, no hará falta decir de fútbol supongo, y hasta el 11 de julio todo es esférico. Se acabáron las interminables sobremesas imaginando rutas más allá del altiplano andino. Se acabó. Ahora toca volver a charlar sobre lo realmente importante en esta vida; la presión en campo contrario, el 4-4-2, el planteamiento ante el enemigo a batir o ese fuera de juego pitado que no lo ha sido. ¿Hay algo más importante?. La respuesta es no, joder. Y es que el paste, toy, el negro, poncela y yo hemos sufrido mucho este invierno, pero mucho mucho. Otra vez joder.

He estado pensando mucho si decir lo que a continuación voy a escribir pero me voy a tirar a la piscina porque atrevido soy un montón, lo sabéis de sobra. Después de la famosa frase pronunciada antes de la Eurocopa pasada, "Con este equipo no ganaremos nunca nada", Janis dixit, no me queda otra que decir que no confió mucho en este equipo, ni en Del Bosque, ni en F. Hierro y compañía. Que me está empezando a oler todo mal. Grabado queda.

Ya acabo y os dejo trabajar que me imagino estéis todos ocupadísimos, pero antes comentaros que los 64 partidos se podrán ver en "The Apartament" por el módico precio de 0,00 € y un cubata, así de fácil. Además, no os vendrá mal descansar de tanto sexo físico-mental, chavalucos. Lo dicho, el que quiera vivir la pasión del deporte rey que se pase por mi casa. Abstenerse seguidores mexicanos.