lunes, 1 de diciembre de 2008

La Gitana; menú y siesta por 8,50 euros


Ya sabéis que todos lo viernes del año comemos en "La Gitana". Algunas veces hay lleno hasta la bandera y otras un "cara a cara" y poco mas. Llevamos año y pico sin fallar y lo que nos queda porque hay gente que incluso propone empezar a comer los jueves, y los...miércoles, y los....

El menú "corto y ancho" y muy bien servido por Hamilton, el mas rápido maitre al oeste del Asón. Después un juego de pocha o lo que tercie y hasta el próximo viernes colegas.

Total que por 8,50 euros no se puede pedir mas, ahhhh se me olvidaba, ese precio incluye la posibilidad de echar la siesta en el coche con Hamilton, foto adjunta.

2 comentarios:

nuski dijo...

Creo que se te ha olvidado comentar que esta comidita de los viernes es "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" para los "machos", es decir, las mujercitas de los "machos" no estamos invitadas a asistir, lo cual no quiere decir, que una vez al año y no más, por alguna causa de fuerza mayor, podamos asistir, pero repito "alguna causa de fuerza mayor"...
La verdad, es que esta iniciativa me parece muy buena, aunque lo de la siesta, tengo que reconocer, me parece un "PELÍN EXCESIVA".

paloma dijo...

Yo como mujercita de uno de los "machos" aparecí un día por ahí de casualidad ante la mirada atónita de Paste y de algún otro más. Supe que ese no era mi sitio, silencios prolongados, escuchitos y miradas asesinas....y encima les gané a las cartas.