jueves, 4 de diciembre de 2008

Senador Romano

Me llama el otro día mi buen amigo MM y me dice que está muy enfadado conmigo porque todavía no ha aparecido en este blog. Me amenaza incluso con la disolución de nuestra sociedad amistosa por la vía rápida dandome de plazo esta semana para que rectifique mi enorme error y, así, vuelvan las cosas donde estaban. "Parecerá un accidente", me llega a insinuar

Pues bien, tu lo has querido. Aquí tienes, quieres chocolate, pues taza y media...

En esta primera foto vemos la información aparecida en El Diario Montañés sobre una compañía de teatro, "Los fantasmas de la escena", titula el rotativo. El artículo data de 2004 y en él nos cuentan los preparativos de algún montaje muy importante que se celebrará en el palacio de festivales. Supongo que con grandes actores descendientes directos del teatro clásico ingles. Seguro.

Acerquemonos entonces para conocer a algunos de esos grandes actores que viajan por el mundo no teniendo otro objetivo que la divulgación de la cultura popular. No vemos nada de particular, son rostros ajenos, serios, llenos de profesionalidad y cuya pose delata su rigor en escena. Vestidos para la ocasión deberían viajar gratis a la vieja Roma imperial en Ryanair.

Pero si miramos fijamente, joder !!!!!! que sorpresa, si entre los "elegidos" hay una cara conocida, un semblante nada extraño. No se, podría equivocarme pero entonces su enorme parecido parecería increíble. Me estoy refiriendo al "senador romano" de la izquierda y abajo. Vamos a acercarnos aun mas para no tener dudas. Vaya sorpresa !!!!!!!!!!!, pero si es Don Miguel Machin. Bueno, bueno,... mira que casualidad que al final saliste en mi bloq como tu querías así que ahora saldada la deuda, volvemos a ser amigos....¿no?.











No hay comentarios: