jueves, 18 de diciembre de 2008

Libertad, libertad

He estado dudando si colgar junto a este vídeo la foto ecuestre del dictador que, por fin, ha desaparecido de la plaza del ayuntamiento de nuestra ciudad, pero pensándolo bien he decidido no hacerlo. Y no lo hago porque no puede aparecer en un blog que trata principalmente sobre la amistad, del buen rollo; y no lo hago porque me gustan cuatro melenudos que lanzaron al mundo un mensaje de paz y amor hace ya muchos años pero que sigue tan vigente como entonces; y no lo hago porque no puede aparecer al lado de las fotos de mis hijas, que espero vivan siempre en libertad; pero sobre todo lo hago porque me da la gana y porque vivo en un país democrático donde, como decía Churchill, si llaman a la puerta de tu casa a las seis de la mañana abre tranquilo porque es el lechero.

Gabriela Gasol

Domingo por la mañana, 12 horas, "Coliseo de Maliaño". De casta le viene al galgo. Una gran deportista como su padre, dentro y fuera del campo. Sus características, las mías: no corremos mucho en la cancha pero siempre hemos dado los mejores pases, las mejores asistencias, hacemos cosas que los demás no hacen, levantamos al publico de sus asientos. Para muestra esta jugada, el vídeo donde ella "dibla" a no se cuantos contrarios dejando solo a un compañero que solo tiene que encestar. Madre "maravillas".

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dos gafes muy gafes


Joder, el domingo voy al fútbol y me encuentro con que junto a mi se colocan dos tíos con cara conocida pero que nunca les había visto en "El Sardinero". Y resulta que, casualmente, ese día el Racing no solo no crea una ocasión sino que no tira a gol en todo el partido. Vaya coñazo y aquellos dos tipos allí plantados contándome que es que dos amigos suyos no han ido al partido y les habían dejado los carnets. Y me digo que otra vez sus "amiguitos" podían dejárselos a Giselle Bunchen y una amiga porque es que estos son muy gafes. Eso si, como se ve en el vídeo, por lo menos cantaron muy bien la fuente de cacho. No se, quizá vosotros los conocéis...


lunes, 8 de diciembre de 2008

El Sueño se Acabo

Hoy hace 28 años.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Senador Romano ... II


La saga continúa ... Miguelín eres un crack!

Senador Romano

Me llama el otro día mi buen amigo MM y me dice que está muy enfadado conmigo porque todavía no ha aparecido en este blog. Me amenaza incluso con la disolución de nuestra sociedad amistosa por la vía rápida dandome de plazo esta semana para que rectifique mi enorme error y, así, vuelvan las cosas donde estaban. "Parecerá un accidente", me llega a insinuar

Pues bien, tu lo has querido. Aquí tienes, quieres chocolate, pues taza y media...

En esta primera foto vemos la información aparecida en El Diario Montañés sobre una compañía de teatro, "Los fantasmas de la escena", titula el rotativo. El artículo data de 2004 y en él nos cuentan los preparativos de algún montaje muy importante que se celebrará en el palacio de festivales. Supongo que con grandes actores descendientes directos del teatro clásico ingles. Seguro.

Acerquemonos entonces para conocer a algunos de esos grandes actores que viajan por el mundo no teniendo otro objetivo que la divulgación de la cultura popular. No vemos nada de particular, son rostros ajenos, serios, llenos de profesionalidad y cuya pose delata su rigor en escena. Vestidos para la ocasión deberían viajar gratis a la vieja Roma imperial en Ryanair.

Pero si miramos fijamente, joder !!!!!! que sorpresa, si entre los "elegidos" hay una cara conocida, un semblante nada extraño. No se, podría equivocarme pero entonces su enorme parecido parecería increíble. Me estoy refiriendo al "senador romano" de la izquierda y abajo. Vamos a acercarnos aun mas para no tener dudas. Vaya sorpresa !!!!!!!!!!!, pero si es Don Miguel Machin. Bueno, bueno,... mira que casualidad que al final saliste en mi bloq como tu querías así que ahora saldada la deuda, volvemos a ser amigos....¿no?.











miércoles, 3 de diciembre de 2008

Planes alternativos ...


Bueno chicas ... aunque no nos unan a los saraos de los viernes, la verdad es que hay otro tipo de festejos que no tienen desperdicio, eh? Seguro que los peques nos incluirían en TODO porque somos muchííííííííííísimo más divertidas ... o no? Cumpleaños de Telmo (Junio 2008)

lunes, 1 de diciembre de 2008

La Gitana; menú y siesta por 8,50 euros


Ya sabéis que todos lo viernes del año comemos en "La Gitana". Algunas veces hay lleno hasta la bandera y otras un "cara a cara" y poco mas. Llevamos año y pico sin fallar y lo que nos queda porque hay gente que incluso propone empezar a comer los jueves, y los...miércoles, y los....

El menú "corto y ancho" y muy bien servido por Hamilton, el mas rápido maitre al oeste del Asón. Después un juego de pocha o lo que tercie y hasta el próximo viernes colegas.

Total que por 8,50 euros no se puede pedir mas, ahhhh se me olvidaba, ese precio incluye la posibilidad de echar la siesta en el coche con Hamilton, foto adjunta.