jueves, 21 de mayo de 2009

Dos de veinte

Ayer soñé que me desdoblaba en dos de veinte. Y mientras uno se bajaba del tren en Valladolid rumbo a Zamora, el otro se subía en ese mismo tren con destino a Santander. Y mientras uno estudiaba la carrera, el otro jugaba al fútbol en la playa. Y mientras uno se compraba una vespino, el otro se compraba una vespa 200. Y mientras uno se casaba con Paloma, el otro lo hacía con Gaby y con Angie. Y mientras uno se bañaba en el lago de Sanabria, el otro lo hacía en El Sardinero. Y mientras uno era del Racing, el otro era del Barcelona. Y mientras uno salía con chicas guapas, el otro también, por supuesto (guiño de ojo). Y mientras uno escuchaba a Dylan, el otro escuchaba a los Kinks. Me desperté sobresaltado, me duché y bajé a desayunar. Sin darme cuenta preparé dos desayunos. Tomé uno y el otro lo deje sobre la encimera y me fui a trabajar. Llegué a la oficina con las ganas de trabajar de todos los días, queriéndome comer el mundo, o casi. En fin. No volví a pensar en mi sueño en toda la mañana y a las dos en punto cogí la moto y me fui a casa a comer. Abrí la puerta, me quité la cazadora y entré en la cocina. Fue entonces cuando lo que vi me sobresaltó de tal manera que empecé a temblar. No podía creerme aquello que estaba viendo. Sobre la encimera todavía estaban aquel otro plato y aquel otro café que había preparado esa misma mañana, pero el vaso estaba completamente vacío y en el plato solo había unas pocas migas . En ese momento sonó el móvil, en la pantalla ponía “Mini”, no podía estar llamándome a mi mismo pero lo cogí. Era mi voz la que me felicitaba por mi cuarenta cumpleaños y me decía que gracias por el desayuno. No entendía nada pero le dí las gracias y colgué.


2 comentarios:

INA dijo...

¡FELICIDADES ARTISTA!

HACE TIEMPO QUE NO TE VEO CABRONAZO

YA SABES....

"AND IN THE END, THE END, THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE"

Mini dijo...

Gracias perro !!!!. Si, tenemos que vernos pronto y brindar escuchando buena música.

Cuidate, Sr.Harrison.